¡Hola mundo!

Bienvenido a mi web fotográfica, mi nombre es Marta y llevo en la andadura de la fotografía desde el año 2002. Cursé estudios académicos en la escuela de fotografía Abad de Valencia, donde aprendí este oficio cuando aún no había surgido la era digital. Fue un gran privilegio conocer el lado más artesanal de la fotografía, pura y dura, usando químicos para el revelado, quemando horas dentro del cuarto oscuro, y disparando sin una vista previa en el visor.

Cuando di por finalizados mis estudios y mientras me debatía donde instalar mi laboratorio particular, nació la fotografía digital y mi primera cámara fue una Canon 20D. El photoshop iba a ser el laboratorio a partir de entonces y poco a poco, de manera autodidacta he ido perfeccionando la técnica y estilo, aunque siempre diré que nunca nunca dejaré de ser una aprendiz.

Principalmente realizo fotografía infantil, newborn, maternidad, de estudio, pero me encanta salir a la calle con la cámara para realizar sesiones de exteriores, y como no, viajes.

Te invito a que visites mis distintas galerías y si encuentras la tuya y te apetece hacerte una sesión así, puedes escribirme a martasalfe@hotmail.com 

Te espero.

Marta Sal

Making of “En la Playa de la Patacona con Jesús”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s